✠ 4.1 - Este es un servidor de rol por ello para entablar una acción hostil debe haber una justificación válida de rol, por ende queda prohibido el KOS y DM que básicamente refieren a atacar u asesinar a otros personajes porque sí y nada más verles.
✠ 4.2 - Cuando un personaje muere ante una situación que se esté interpretando, o un combate con rol justificado que no sea en la zona de PVP puro, el personaje no muere, queda inconsciente y herido, a menos que sea un rol consensuado donde se busque la muerte definitiva de un personaje, o se trate de un evento con peligro de muerte definitiva. -Tras caer derrotado en estas situaciones el personaje no puede recordar nada relacionado a aquello que ha sucedido. La única forma de recordar sería que esté con personas que le hayan podido socorrer y salvar para luego contar que sucedió.(editado) ✠ 4.3 - Las zonas marcadas en el mapa como zonas corruptas, son zonas full PVP. Estas zonas de momento son: el interior de la Ciudad sin Nombre, y el Volcán. En estas zonas no hace falta cumplir la norma 4.1 ni 4.2. Todo aquel que entre en estas zonas debe saber que son lugares malditos donde nadie diferencia amigos de enemigos y su vida correrá peligro, ya cada cual elige el riesgo que desea tomar.
✠ 4.4 - Si dos facciones o clanes están en guerra de forma declarada, podrán activar entre ellos PVP puro, solamente si llevan un uniforme que los identifique de forma clara entre sí para que puedan reconocerse como enemigos. Esto únicamente puede darse dentro de los territorios que se han declarado en guerra, no fuera de ellos ni en territorios neutrales.
✠ 4.5 - Ante un enfrentamiento pvp con rol justificado, se pueden establecer objetivos a conseguir para el vencedor y efectos para el perdedor. El atacante debe interpretar -Si se trata de un asalto para robar algo a un jugador o capturarlo, si el bandido vence, el jugador tendrá que darle algo o será capturado; Por el contrario, el jugador podrá decidir qué hacer con el bandido, capturarlo y despojarle de sus pertenencias o declaralo ante las autoridades del lugar y será encerrado en la cárcel de la facción a la que concierna el asalto. -Si el jugador asaltado actúa de forma condescendiente y decide darle al asaltante lo que quiere, este no podrá robar armas, armadura ni magias, ni podrá herirlo, como mucho dejarle inconsciente, pero sí podrá capturarlo de forma pacífica.
✠ 4.6 - Se debe tener en cuenta que si expones tu rostro, se te podrá reconocer más tarde ante otras situaciones. Si cubres tu rostro y no te vencen, no podrán reconocerte. Además sin testigos, el vencido no podrá recordar claramente que sucedió, pero si tienes el rostro destapado y habían testigos, podrá relacionarte con lo acontecido y buscar justicia con las autoridades.
✠ 4.7 - Si el bandido es vencido, dependiendo de la gravedad del delito o delitos que tenga, su condena variará, dependiendo también de la dureza de las leyes del lugar donde sea juzgado.
✠ 4.8 - Los jugadores o clanes que vivan en territorio de una facción u reino, deberán acatar sus leyes, y no podrán iniciar conflicto ni declarar guerra. Necesitan la autorización de los líderes de la facción. En caso de ignorarla, la propia facción decidirán su castigo, que puede ir desde una multa hasta el propio exilio de esta facción, pudiendo llegar a perder hasta su hogar.