✠ 3.1 - Los clanes tendrán un máximo de 20 jugadores, en base a la cantidad de jugadores, sus asentamientos pueden ser de 4 tipos:
Solitarios o clanes pequeños: Esta agrupación es para personajes que van solos, o grupos pequeños, entre 1 y 5 jugadores.
Aldeas, clanes medianos o tribus: Requiere una agrupación mínima de 4, máxima de 5 Jugadores. Una aldea es una agrupación menor a un pueblo, como un conjunto pequeño de casas que los supervivientes forman para sobrevivir en mitad de una montaña nevada.
Pueblo o Villa: podría decirse que es la primera formación organizada de civilización, requiere de 6 Jugadores mínimo.
Ciudad: La formación de una civilización organizada y protegida, centro de leyes, comercio y oportunidades. Para poder formar una ciudad se requieren un mínimo de 10 Jugadores, máximo 20. Según vayan aumentando los miembros de los asentamientos iréis disponiendo de ciertas ventajas o privilegios.
✠ 3.2 - Solitarios o clanes pequeños: Todos los jugadores tienen derecho a construir una residencia con una superficie de 10x10 (100 bloques) bien sea construida o en superficie. Con una altura máxima de 4 bloques, sin contar cimientos o tejados. (Estos últimos serán de 3 bloques de altura como máximo) Las murallas y cercas quedan totalmente prohibidas al igual que se limitará a tener 1 mina de máximo nivel 2. Al entrar en un clan la norma anterior se mantiene, de modo que un clan de 3 personas puede tener un máximo de 3 construcciones de 10x10 (300 bloques). Cada jugador tiene derecho a un 10x10 o una comunal 15x15, pero ambas no pueden estar implementadas a la vez. En cuanto a lugares de creación en el caso de solitarios o clanes es el siguiente: 3 Hornos, 3 calderos, 2 herreros, 1 mesas restante de cada y 1 rueda de esclavos. ✠ 3.3 - Aldea, clanes medianos y tribus: Se aplicará la misma norma de construcción que en los asentamientos solitarios o clanes pequeños, siendo un máximo de 5 personajes (a 100 bloques por jugador) Privilegios: *Pueden tener 2 minas (Siendo solo una de nivel 3), 5 hornos, 4 calderos, 3 herreros, 1 mesas restantes de cada y 1 rueda de esclavos. ✠ 3.4 - Pueblos o Villas: Se aplicará las mismas normas de construcción que en los asentamientos Solitarios o Clanes, siendo un máximo para 7 personas (100 bloques por jugador). Privilegio: *Pueden conquistar un sector. *Tienen permitido usar cercas, para delimitar su perímetro. *Dispondrán de 2 minas de nivel 3, 7hornos, 5calderos, 4herreros, 2 mesas restantes de cada y 2 ruedas de esclavos.
✠ 3.5 - Ciudades: Se aplicará las mismas normas de construcción que en los asentamientos Solitarios o Clanes, siendo un máximo de 20 personas (2000 bloques). Privilegios: * Las ciudades son las únicas permitidas a amurallarse. Las murallas entran dentro de los bloques correspondientes de la suma total permitida en las normas de construcción (Máximo 1 bloque de ancho y 4 de alto). *Dispondrán de 3 minas de lvl3, 8 hornos, 6 calderos, 4 herreros y 2 mesas restantes de cada y 2 ruedas de esclavo. *Construcción especial de 15x15 (225 bloques) para rolear. (Tabernas, bares, tiendas, prostíbulos, etc...). *El representante de la ciudad: Será el encargado de asumir las responsabilidades de su gente, tanto en las buenas como en las malas haciendo cumplir la sanción de la administración en el segundo caso. P.D. Se atenderá cualquier variación de estos tamaños o del número de alguna de las piezas antes mencionadas, tanto como por rol, como por alguna causa ocasional, tenemos normas pero somos tolerantes.
✠ 3.6 - Queda terminantemente prohibido obstaculizar pasos y zonas de recursos mediante construcciones.
✠ 3.7 - Todo templo de nivel tres, debe estar dotado de un jugador sacerdote que ofrezca liturgia u homilía, esto debe ser consultado previamente al staff, no hay nivel mínimo de personaje para ello.
✠ 3.8 - Cada uno de los asentamientos antes mencionados podrá poner una rueda de esclavos adicional del calamitous, fuera de este que no tenga una duración máxima de 48h, esta rueda no debe entorpecer ningún recurso, y debe estar lo suficientemente lejos como para que no entorpezca el spawneo de los NPC.
✠ 3.9 - No se podrán invocar ni usar los avatares.
✠ 3.10 - No se podrá utilizar bajo ningún concepto ninguna de las armas de instant kill, ni jugadores ni administración, aunque sea dado en algún npc. Habrás de avisar a un miembro del staff y dársela, para ser eliminada.
✠ 3.11 - Como facción secreta la Cold Embrace solo será apta para personajes que hayan completado la campaña u eventos relacionados a esta. Si otros personajes que no pertenezcan a esta facción encuentran algún tipo de estas armas o armaduras en el drop, solo la podrán usar offrol.
✠ 3.12 - Queda terminantemente prohibido construir cerca o en un spawn de boss.